domingo, 24 de julio de 2011

La sorpresa agradable del verano.



La  escapadita a Andalucía de este verano me está deparando gratas sorpresas. Quién me iba a decir a mí que la mención de   la  merienda en casa de mi tía en El Coronil    en una entrada anterior, me daría después una alegría...  ¿Sabéis qué?  Gracias a esa pequeña mención  me ha surgido un familiar que no conocía ¡menuda casualidad! Se llama Antonio Moreno y es  primo-segundo mío. Su abuelo paterno y el mío eran hermanos.  Pero es que además la sorpresa no acaba aquí,  resulta que... tachán, tachán...  también es el marido de Ana Nualart, que es la  'jefa' del blog de cocina  'La Cocinera de Bétulo'!!!  ¿Qué os parece? Yo me he quedado de pasta de boniato,  no me lo puedo creer aún, pero si, si... 

Ana tuvo la estupenda idea de mandarme un correo al ver la coincidencia del apellido y del lugar. Después de ese primer correo  siguieron otros ,dándonos más detalles familiares, etc. Efectivamente todo encajaba. Luego  pasamos a la llamada telefónica  y..... ¡en breve nos conoceremos  in personne!  :o)

Nuestros bisabuelos en común tuvieron muchos hijos. Con el paso del tiempo, muchos  se fueron dispersando y algunas pistas se perdieron.  Pero bueno, bueno, bueno, gracias al blog  va a haber un encuentro y quién sabe, quizá hasta podré  reconstruir mi  árbol genealógico y todo.  Increíble.

Esto es todo por hoy. He querido compartir esta sorpresita, aunque sé que las cosas personales en los blogs a veces aburren...  pero estoy contenta y   me ha apetecido contarlo.

Besitos.

6 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola prima, la entrada genial, esta noche lo pongo yo también y pronto...
a conocerse tocan!
Besos guapetona, hasta muy pronto que a nosotros también nos hace mucha ilusión.

BuenasMigas. dijo...

Qué pequeño es el mundo, prima mía :o) Nos vemos prontito, siiiii!!! Besos mil.

Francina dijo...

Doncs és clar que si!!!!

Les alegríes s´han de compartir!!!!

M´en alegro Anna!!! Un petó!!

BuenasMigas. dijo...

Gràcies Francina! Un petó gran.

Paula dijo...

qué emotivo!!! si es que cuando dicen que el mundo es un pañuelo!!! ya ilustrareis el encuentro ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Carlos Dube dijo...

Pasmado me he quedado, el mundo es un pañuelo.... Enhorabuena!!