lunes, 3 de diciembre de 2012

COMENTA, COMPARTE, SUGIERE O RECOMIENDA LAS RECETAS QUE HAS HECHO DE ESTE BLOG


Cuéntame con sinceridad qué receta has probado de mi recetario y qué te pareció: Si te gustó o no, si  te salió a la primera o se te resistió, si la hiciste al pie de la letra o la mejoraste...

¿Tienes alguna receta favorita y no está en este blog? ¿Quieres proponerla para que yo haga mi versión?

Bloggers amigos, familia y personas anónimas que pasáis de puntillas sin hacer ruido hoy os voy a hacer trabajar un poquito: ¡Os toca a vosotros salir a la pista y participar!

*´¨)
 ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
 (¸.•´ (¸.•`  Muchas gracias por leerme y espero impaciente vuestras sugerencias.



 (Sonando: Andrea Motis & Joan Chamorro Grup - My Baby Just Cares For Me)



>>>>    Enlace a   'Todas Mis Recetas'   <<<<

13 comentarios:

Carlos Dube dijo...

Que ahora mismo nos acordemos la escalivada,, sin duda, tu técnica nos la hemos quedado para siempre... No encantaría que hicieras algún cóctel que te gustara :)

eu93 dijo...

Yo ahora mismo no recuerdo una receta concreta, pero siempre que publicas algo con verduras compro, me gusta como las preparas y me anima a cocinarlas, sobre todo con las asadas

BuenasMigas. dijo...

Carlos, ya te refresco yo la memoria, además de la escalivada has hecho el Fricandó y la coca de recapte, dos de mis platos estrella :o)
¿cócteles? es verdad no tengo ninguno, a ver si luego me compro una coctelera para empezar, jaja..

Eugenia, eso es muy típico, a mi también me pasa, a veces compro ingredientes de alguna receta que he visto... y luego hago lo que me parece :o)

Besos a los dos.

Lídia dijo...

pues que yo recuerde he hecho las albóndigas alba creo que las llamabas porque le encanta a tu hija y sin ir más lejos el domingo hice la tosta de rovellons tal cual hiciste tú, con su queso y su huevo frito de acompañamiento, ayyyy que rico, tengo que publicarla

besos

BuenasMigas. dijo...

Lídia, tienes muuuuuy buen gusto. Muchas gracias guapa.

Carlos Dube dijo...

Buen refresco, es cierto, y todos buenísimos, quiero una versión 'Buenas Migas' del Bloody Mary, por ejemplo, no me puedo creer que no te guste.

Un saludo.

BuenasMigas. dijo...

Carlos, eso está hecho! Me encanta el Bloody Mary :o)

Yerbabuena dijo...

Anna, en casa hemos hecho bastantes recetas tuyas (guisos, arroces, verduras, pastas, reposteria de sarten...) y por regla general nos han salido bien. La primera vez respetamos la receta tal cual y si acaso la siguiente vez la personalizamos. Me gusta, sobre todo, encontrar las recetas de la estación en la que estemos y, por mi origen pluricultural ;-) las andaluzas, las catalanas, las de fusión...
Pides nuestra opinión y por eso me atrevo a decirte que echo de menos una clasificación por recetas que se puedan llevar a la feina (en estos tiempos que corren cada vez somos mas los que lo hacemos) para comer tal cual o que aguanten bien un calentón en el micro. También una clasificación de recetas para los que empiezan en la cocina (novedades: nuestro M. Ego se ha independizado!). Los mas jóvenes estan acostumbrados a utilizar internet pa'tò y un sitio donde consultar recetas fáciles y de calidad es super útil.
En fin Anna, ya te he dicho en otras ocasiones lo mucho que me gusta tu blog y su 'linea editorial'.
Un abrazo,
Yerbabuena
PD: y por supuesto que te recomiendo cuando se toca el tema de cocinar, recetas...

Yerbabuena dijo...

Ah!, que se me olvidaba recomendar una receta. Recomiendo "Pimientos rojos rellenos de champiñones, espinacas y chorizo con culís de pimiento amarillo" http://lasbuenasmigas.blogspot.com.es/2011/05/pimientos-rojos-rellenos-de-espinacas-y.html
Bon profit!

BuenasMigas. dijo...

Yerbabuena, quizá porque compartimos el mismo origen ‘pluricultural’ nos gustan las mismas cosas...

Pues bueno, quería conocer un poco más vuestros gustos, por eso se me ha ocurrido hacer esta ‘consulta’ y ya veo que tu también tienes buen gusto: los pimientos rellenos de espinacas y chorizo están superbuenos, pero claro, qué te voy a decir yo! :o)

En cuanto a hacer una clasificación de recetas ‘para llevar’... nunca me ha dado por hacer un post a propósito; no se, será porque pienso que en un túper se puede poner de todo. Más que recetas, lo que estaría bien es ‘aprender’ a escoger las cosas que nos gustan y ‘combinar’ bien los alimentos para hacer un menú equilibrado a la vez que práctico. Bueno pues me parece muy buena la sugerencia que haces, me pongo a ello prontito y a ver lo que me sale.

No me digas que ya se ha independizado tu ‘Mr.Ego’ particular!! entonces ya te veo a ti haciéndole los túpers, jeje... bueno, eso si es que no se ha quedado en Rusia! No te preocupes, fuera de casa se espabilan mejor de lo que creemos ¿qué es hacer la cama o el túper comparado con sacarse un master o un grado? Pues nada, pan comido, lo que pasa es que en general ‘s’arrepenjan’ igual que lo hemos hecho la mayoría de nosotros con nuestras mamis, a que si...

Muchas gracias por la visita, por comentar, por sugerir...

Tomo buena nota de todo.

Un abrazo.

Yerbabuena dijo...

... volvió, volvió..., els mallorquins s'anyoren molt y casi siempre tornan a la seva 'roqueta', afortunadamente para nosotros, añado.
Efectivamente los tupers/fiambreras trasiegan de aquí para allá, pero será porque tiene el pico fino y le gusta comer bien, o porque hace lo que ha visto en casa, también cocina y hasta, hace raciones y congela... . Por ahora se mueve entre la pasta, las superensaladas, los salteados, arroces, pizzas (solo la cobertura, por ahora). La verdad es que yo flipo ;-))

Se me acaba de ocurrir una receta de temporada que me gustarîa ver en tu blog, me refiero a uno de los platos estrella de la cuina mallorquina: el arròs brut. Què et sembla?

Condiós!, te sigo viendo/leyendo, tanto si comento como si no. Un abrazo

BuenasMigas. dijo...

Pues deunidó todo lo que sabe hacer! ves como si que se espabilan... igualmente da mucho gusto llevarse el túper de casa de los padres claro que si, hasta yo lo hago de vez en cuando y eso que ya tengo una edad..

El 'arròs brut' me encanta, me parece una propuesta fabulosa. Hace mil años que no lo como, así que cualquier día de estos cae.

Por cierto, me gustaba mucho el programa de Sa bona cuina que había la Paquita Tomás.

Besos y hasta prontito.

BELÉN dijo...

He hecho muchas y todas buenísimas pero mis dos preferidas son: ensalada mezclum de lechugas con beicon, fresas y frutos secos, y coulant de chocolate con corazón de frambuesa.