Estos tomates cherry en rama los compro en el mercado. Son muy dulces y además bonitos ¿verdad?
Son incondicionales en mi cocina, los habréis visto en este blog en infinidad de platos…
Pero también con un hilo de olivada o bien con un poco de aceite y sal, como éstos, están simplemente deliciosos…
Lo segundo que quiero deciros es que me ha tocado un premio: una comida o cena para dos personas en el Restaurante La Fábula en Granada, cosa que me hace mucha ilusión. Esta es la foto del restaurante…
¿Y qué es lo que tuve que hacer?
Pues decir en Mercado Calabajío Forum cuáles eran mis 3 platos favoritos cuando en una ocasión especial voy a un restaurante. Salió mi número y aquí estoy yo ahora contándolo…
¡Estoy contentísima! Muchas gracias al Restaurante La Fábula que va a tener la gentileza de invitarme y por supuesto a Carlos Dube por organizar este tipo de cosas en su blog. ¡Mil gracias Carlos!
Y para acompañar mis tomates cherry… con la alegría de haber ganado un premio… ¿que os parece si ponemos un cha cha cha…? ¡Es que estoy muy contenta!
Gabinete Caligari. La Culpa fue del Cha Cha Cha
7 comentarios:
Anna, no te imaginas cómo me alegro de quete haya tocado a ti el premio.
Me das mucha envidia, pero se que tu vas a disfrutarlo y de esa manera tienes la excusa perfecta para venir a Andalucía, que se que te tira...
Si te animas y quieres bajar un poquito más, ya sabes donde estoy. Ya nos contarás como resulta el premio, aunque estoy segura de que va a ser inolvidable.
Enhorabuena. Ah, y creo que realmente esos tomates te identifican.
Un saludo, Begoña
Yo estoy deseando hacer un gazpacho con tomates cherry en rama, también otros que compramos nosotros (por mediación de mi madre) son creo que igual de dulces porque menuda diferencia con los tomates rama, pera o similar.
El tomate cherry he visto en algunos blgs que está desprestigiado, porque es verdad que tiene poco zumo y mucha carne, y en algunos casos son insulsos o pellejudos. Pero si los compras buenos (como tu caso), su sabor recuerda al sabor del tomate de toda la vida, o mejor me lo pones, tienen sabor, cosa rara hoy en día a no ser que tires por nuestros excelentes híbridos raf, kranko, rambo, tigre etc.
Un saludo.
Ay Begoña, que contenta estoy... ¡si es que no me toca nunca nada! claro que como nunca juego, como me va a tocar... jaja.. Pues si, si... estoy muuuuy contenta!!!!
Claro que os contaré al detalle cada cosa con la que me deleite, así, a cámara lenta mmmmm... no es por daros envidia, eh... jeje...
Tengo casa y familia en el sur, repartida por Sevilla, Alcalá, El Coronil, Morón y Montellano. Pero cuando vaya, si tengo tiempo lo mismo bajo un poco más... y me voy pa’Nerja... :o)
Cambiando de tema, no sabes lo bien que va tener tomatitos, porque ves, ayer no tenía receta para poner pero como siempre tengo cherrys... me vinieron bien. Estos de rama son buenísimos, me tienen abducida...
Gracias Begoña. Besos para Nerja.
¡Hola Carlos!
Compro estos tomatitos en el Mercado. Tengo que preguntar de donde vienen porque realmente saltan las lágrimas de lo dulces que son. Los pago a 8 euros el kilo, como no van a ser buenos, verdad... :o)
¿Quieres hacer un gazpacho con cherrys? Son muy pequeños ¿no? Tienen menos agua que los grandes... vas a necesitar muchísimos...
Muchas gracias otra vez por este premio, Carlos. Me acordaré muy gratamente de los Calabajíos cuando esté por el sur... :o) ¡ya os contaré!
Un beso.
Enhorabuena por el premio espero, y estoy segura, de que lo vas a disfrutar muchísimo.
Besos.
Saps una cosa!!!no m´agraden els tomàquets ...i els cherry menys encara...però el pa amb tomàquet és el meu plat preferit...que et semble lo rara que saoc???
Moltes Felicitats per el premi ....
Hola Silvia, lo voy a disfrutar muchísimo, te lo aseguro.
Un beso.
Els peixos. Bona nit Dolors. Jo crec que el peix que he menjat avui per dinar amb patates, cebes i tomàquets cherry t'agradaria... a veure si tinc energia per posar-lo desprès...
Petons, guapa.
Anna,
Enhorabona! Ja estic esperant que ens facis el post explicatiu d'aquest fabulós àpat que et faran a "La Fábula".
Una abraçada!
Publicar un comentario