sábado, 3 de agosto de 2013

MONTADITOS DE PAN DE PAYÉS CON SOBRASADA Y QUESO


Aprovecho el último trozo de sobrasada mallorquina 'picante' para hacer unos piscolabis con pan de payés. Siempre tengo en el congelador una bolsa con rebanadas de este pan, de esta manera, cuando nos quedamos sin pan del día, tostamos las rebanadas sacadas directamente del congelador y quedan estupendas, vamos, igual que si el pan estuviera recién hecho. Así tenemos unas tostaditas, mucho más buenas que las hechas con pan de molde o biscotes, ideales para poner encima lo que queramos, en cualquier momento.

También he aprovechado un trozo de queso que me quedó de la receta de endivias al roquefort del otro día... 


De manera que calentaremos ligeramente unas rodajas de sobrasada en el microondas, apenas 10 segundos muy breves, o menos, debemos controlar bien pues no queremos que la sobrasada se nos deshaga solo queremos dejarla en el punto de que se pueda untar con facilidad. 


También desharemos ligeramente en el microondas durante unos segundos, unas porciones de queso, puede ser roquefort, azul, brie, u otro que nos guste. Colocamos el queso sobre la sobrasada y encima de todo, media nuez. Sin más.

Mmmm.... a disfrutar!   ツ


1 comentario:

Carlos Dube dijo...

Con esto solo es posible triunfar! Bárbaro!